CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Jane Jones queremos que disfrutes tu productos pero si no estas 100% satisfecha te ofrecemos un proceso rapido, agil y sencilo para cambiar o devolver tu producto. Antes de comenzar con el proceso de cambio te recomendamos leer las siguientes condiciones.
-
Los cambios estan sujetos a disponibilidad de stock
-
En caso de cambio por talle el costo del envío para CABA por mensajeria interna será de $3500 el primer cambio y sera de $4500 el segundo y/o reenvio. Para el resto del pais por medio de OCA sera de $5500 el primer cambio, $7000 el segundo y/o reenvio por vencimineto de retiro en sucursal. En caso de solicitar un tercer cambio de la misma compra correrá por cuenta del cliente hasta nuestro deposito.
-
Los cambios se realizaran dentro de los 30 dias de recibida la compra SIN EXCEPCION. Los productos de la catergoria Outlet NO tienen cambio.
-
Las devoluciones y reintegros sólo serán realizadas durante los 10 días siguientes a la recepción de la compra, se enviara un cupon por el monto del producto devuelto. El valor de envio de etiqueta es de $3000.
-
Para los cambios y/o devoluciones los productos deben estar sin uso y en su caja correspondiente
-
En devoluciones parciales de compras realizadas con cupon el monto total del cupon se descontara por completo del producto reintegrado.
-
Los productos adquiridos como REGALO no tienen cambio. Están sujetos a disponibilidad y puede variar color o modelo dentro de la misma gama de producto. A su vez deberán ser reintegrados en caso de que la compra sea devuelta
-
Los premios de los sorteos NO tienen cambio
-
Las compras con envío a TIERRA DEL FUEGO NO tienen cambio
-
Garantia por defecto 30 dias. Los productos de cuero no deben ser lavados o tener contacto con el agua. Los productos no deben ser expuestos al calor extremo y/o sol. No cubrimos desgaste por uso y/o uso indebido. La aprobacion de la misma sera dada por parte de la marca.
¿ Cómo realizo un cambio o devolución?
Para comenzar solo tenes que presionar el boton ubicado debajo "CAMBIAR/DEVOLVER PRODUCTO" y segui los pasos!
Tene a mano tu numero de orden y mail, te vamos a informar por esa via durante todo el proceso.